Ven a conocer la Hacienda Casa Madero, las bodegas vinícolas más antiguas de América, ubicada en Parras, Coahuila, México. Empápate de su historia y disfruta del excelente vino que producen. Conoce la historia de cómo los conquistadores españoles descubrieron este espectacular lugar lleno de manantiales y vides silvestres, hoy conocido como Valle de Parras. Así se estableció la Hacienda de San Lorenzo que produjo su primer vino en 1594.

Casa Madero explota la nueva etapa de producción de vinos con los equipos de la más alta tecnología, gracias a la adquisición de éstos se han importado diferentes variedades de uvas finas haciendo pruebas para su utilización en el Valle de Parras, Casa Madero es pionera en certificar los primeros viñedos en México.

Después de una buena cosecha, los enólogos expertos de Casa Madero crean la magia de nuestros vinos. Al ser el vino un producto natural, es necesario mantenerlos en una atmósfera adecuada. En nuestras bodegas mantenemos una temperatura, una humedad y una iluminación totalmente controlada.

Galería